No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere un peatón atropellado en calzada Cuauhtémoc

A causa de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por un auto, un peatón murió esta madrugada en la calzada Cuauhtémoc.

Avatar del

Por Carlos Lima

Muere un peatón atropellado en calzada Cuauhtémoc(Carlos Lima)

Muere un peatón atropellado en calzada Cuauhtémoc | Carlos Lima

MEXICALI, B.C.- Un hombre pereció la madrugada del sábado al ser atropellado por un automóvil en la calzada Cuauhtémoc, entre la calzada Cetys y la calle Río Acaponeta, en el fraccionamiento Vistahermosa.

La identidad de la víctima, de unos 25 años, no fue establecida de momento por la Policía.

El percance ocurrió aproximadamente a las 00:15 horas, frente a la gasolinera BP y el negocio de hotdogs “Oscarín”.

Testigos coincidieron en señalar a la Policía que el hombre intentó atravesar la calzada Cuauhtémoc intempestivamente. Cuando estaba en el centro de la vialidad iba a cruzar los carriles de circulación Poniente-Oriente, pero se detuvo porque un pick up circulaba a alta velocidad.

En cuanto el pick up pasó, dijeron los testigos, el peatón intentó correr para cruzar, pero fue impactado por un automóvil Honda color blanco placas 8LXK833, cuyo conductor no alcanzó a frenar.

El peatón golpeó el parabrisas del auto y fue lanzado a unos diez metros hasta caer al pavimento donde quedó tirado.

Varias personas que comían hotdogs se acercaron para tratar de ayudar al peatón, quien parecía convulsionar, pero instantes después murió.

A unos metros quedó una cubeta que llevaba el peatón. El conductor del automóvil Honda avanzó y detuvo la marcha. En minutos llegaron agentes municipales, así como socorristas, quienes confirmaron el deceso.

Las versiones de los testigos sobre la manera en la que ocurrió el atropellamiento iban a ser confirmadas por los agentes por una cámara de seguridad de la tienda de autoservicio VIP, que al parecer captó los hechos.

La vialidad fue cerrada para la investigación por parte de personal de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo fue cubierto por una manta hasta la llegada del personal de investigación y después fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En esta nota

Comentarios