No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El accidente ocurrió sobra la carretera Interestatal 8, en Winterhaven, al este del condado Imperial

Muere un hombre embestido por una moto

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Muere un hombre embestido por una moto

Muere un hombre embestido por una moto

Un hombre de 56 años falleció este domingo por la mañana tras ser embestido por una motocicleta en la que viajaba un matrimonio, en Winterhaven, al este del condado Imperial, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Jason Salizzoni, portavoz de la corporación en este sector, informó que el accidente ocurrió sobre la carretera Interestatal 8, a las 08:45 horas, al este de la calle Cuarta.

Una pareja que viajaba en una moto Harley Davidson, model 2017, resultó lesionada en este percance luego de atropellar a un peatón de 56 años que cruzó en una zona no permitida y de manera intempestiva.

El reporte indica que la víctima de este accidente fue Iván Balisto, de 56 años y residente de Winterhaven, así como el matrimonio de Eddie Dueñas y Jennifer Dueñas, de 51 y 50 años de edad, respectivamente, ambos de El Cajón, California.

Los tres lesionados fueron llevados a un centro médico, pero una hora después de su arribo, Balisto falleció derivado de las lesiones.

La pareja sufrió de raspones por el derrape, así como contusiones en diversas partes del cuerpo.

El accidente sigue bajo investigación y de manera preliminar se ha determinado que el peatón fue el responsable del mismo.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios