No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere un detenido en choque de convoy policial en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Muere un detenido en choque de convoy policial en SLRC

Muere un detenido en choque de convoy policial en SLRC

Un hombre que había sido detenido en el Golfo de Santa Clara por posesión de un arma de fuego, murió durante su traslado a la cabecera municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, donde la unidad en que viajaba chocó con otro vehículo.



El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 02:00 horas en el cruce de la avenida Obregón y la calle 12, el cual fue captado por las cámaras de vigilancia del C5i que se encuentra en esa intersección.



Una camioneta Toyota de la Policía Federal fue identificada como el vehículo oficial en el que viajaba el detenido, así como dos elementos de la Gendarmería y otro de la Policía Municipal.



De acuerdo al reporte preliminar de Tránsito de la Policía Municipal, la vagoneta circulaba a exceso de velocidad al oeste por la avenida Obregón y se pasó el semáforo en rojo al llegar a la calle 12.



Un vehículo Acura TSX, modelo 2011, conducido por un joven de 22 años originario de Yuma, con la preferencia de paso, impactó la camioneta, la cual volcó.



El automovilista fue certificado como en estado de ebriedad, según el reporte del médico de guardia.



La camioneta formaba parte de un convoy de unidades que trasladaba al hombre que había sido detenido por la portación de arma de fuego, y se dirigían a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en San Luis Río Colorado.



La identidad del fallecido no fue dada a conocer.



El agente en turno del ministerio público fue notificado para el inicio de la investigación tras la muerte ocurrida en el accidente.

Comentarios