No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Joven de 19 años impacta a persona que iba por bulevar López Mateos.

Muere un ciclista golpeado por auto

Avatar del

Por Erick Reynaga

Muere un ciclista golpeado por auto

Muere un ciclista golpeado por auto

Un ciclista perdió la vida la madrugada de ayer al ser arrollado por un vehículo cuando circulaba sobre bulevar Adolfo López Mateos y Calafia, frente a la estación de Ferrocarril. Reportes de la Procuraduría Estatal informan que cerca de las 02:24 horas se reportó el accidente sobre el carril de circulación al Norte, solicitando el apoyo de unidades de Tránsito Municipal.

Al arribo se percataron de una persona tendida sobre la vialidad, por lo que pidieron apoyo de la Cruz Roja para dar la primera atención médica, pero al llegar los socorristas reportaron que la persona había muerto.

Las versiones dadas por la autoridad indican que el ciclista, identificado como Víctor Ramón Martínez Sarmiento, de 55 años, circulaba en su bicicleta tipo torito hacia el Norte. Fue entonces cuando un vehículo Saturno modelo 2005 con placas de California, que circulaba con exceso de velocidad, lo embistió arrojándolo metros adelante, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Ante esto, el conductor del auto perdió el control e impactó un poste de madera derribándolo, para seguir hasta chocar contra un cerco donde detuvo la marcha, dejando la unidad en mención con severos daños.

Autoridades que arribaron encontraron en el sitio al conductor, identificado como Gaspar, de 19 años, quien tras los hechos quedó detenido en calidad de presunto responsable.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios