Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Muere tras chocar contra establecimiento de comida

Un joven de 19 años de edad falleció durante la madrugada de este lunes en la zona Poniente de la ciudad tras chocar contra un poste de concreto y posteriormente contra un establecimiento de comida.

Fue alrededor de las 4:30 horas que se reportó que en un vehículo Honda Accord, color guinda, se había impactado contra el establecimiento “Carnitas de mi Rancho”, ubicado en la carretera a Santa Isabel, a la altura de la calle Checoslovaquia, en la colonia Ejidatarios.

Cuando algunas personas se percataron del accidente, unos llamaron a los números de emergencia, mientras otros intentaron ayudar a la persona lesionada, que quedó prensada dentro del vehículo.

Para cuando llegaron paramédicos y rescatistas, encontraron que la víctima del accidente, ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos y de policías ministeriales.

De la investigación preliminar se anotó que el vehículo se impactó del lado del piloto contra el poste de concreto y posteriormente terminó en el establecimiento de comida bajo una estructura de sombra.

El cuerpo, identificado como el de José Ramón Ávalos Beltrán, fue extraído por rescatistas y personal de Bomberos, para ser trasladado al Servicio Médico Forense; hasta el momento se desconocen las causas del choque.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas, siendo un vehículo Honda Accord, color guinda en el que viajaba el fallecido.

En esta nota