No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Realizaban una zanja, pero una parte de la tierra se le vino encima quitándole la vida

Muere trabajador sepultado al Oriente de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Muere trabajador sepultado al Oriente de Mexicali

Muere trabajador sepultado al Oriente de Mexicali

Un empleado de una constructora falleció al quedar sepultado bajo una gran cantidad de tierra, mientras realizaba labores a espaldas de un residencial ubicado sobre calle Novena, al Oriente de Mexicali.

Reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refieren que fue en punto de las 15:12 horas que se notificó a través de C4 sobre lo ocurrido, solicitando agentes municipales y rescatistas.

Una unidad fue la que llegó a un camino de terracería, encontrando el lugar de la obra, y momentos atrás arribaron dos máquinas de Bomberos, Brigadas del Sol y Cruz Roja.

Se narró por testigos que el empleado, identificado como Marco Antonio Barrera Díaz, de 38 años, se encontraba trabajando realizando una zanjade cerca de tres metros de profundidad.

Esto con la finalidad de reemplazar una tubería del mismo residencial que se tenía en la cercanía, cuando de repente es que la tierra de los alrededores se derrumbó cubriéndolo en su totalidad.

Algunos empleados intentaron cavar para poder dar con su compañero, mientras otros solamente lo notificaron a los números de emergencia.

De manera inmediata es que se solicitó a las unidades de rescate para que procedieran a buscarlo bajo la tierra, donde tras unos minutos se logró encontrar solamente la pala que estaba usando.

Ya alrededor de las 16:00 horas es que lograron dar con el cuerpo del trabajador, el cual se encontraba boca abajo, siendo por socorristas de Cruz Roja que se confirmó la falta de signos vitales.

Para evitar mayores riesgos es que socorristas aseguraron la estructura para evitar que la tierra pudiera caerles, y procedieron a bajar con escaleras para poder asegurar el cuerpo y subirlo.
En esta nota
  • Trabajador fallecido
  • policiaca

Comentarios