Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Muere trabajador en la Siderúrgica

MEXICALI, B.C.- Un trabajador de la empresa Siderúrgica, en el valle de Mexicali, murió este martes por la tarde luego de quedar prensado en un rodillo de una maquinaria donde realizó reparaciones.

El llamado a los números de emergencia 911 se hizo cerca de las 16:18 horas, por personal de la empresa ubicada en la jurisdicción de la delegación Cerro Prieto.

Policías municipales confirmaron que un trabajador había muerto y pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y peritos.

El empleado fallecido fue identificado de manera preliminar como Juan Manuel “N”, de 43 años de edad, quien había realizado trabajos de soldadura en los coples de un motor.

En circunstancias desconocidas, la maquinaria comenzó a operar y el hombre fue arrastrado por el arnés hasta un rodillo, donde quedó prensado y murió de inmediato.

Para el rescate del cuerpo fue necesario el trabajo de bomberos quienes usaron equipo hidráulico para recuperarlo.

Luego de lo ocurrido, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia e identificación, mientras que la Fiscalía General del Estado integra las investigaciones sobre el caso.

En esta nota