Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Muere trabajador de un supermercado en accidente

Al hombre le cayó encima un elevador eléctrico para carga.  

Un trabajador de un supermercado perdió la vida este miércoles cerca de la medianoche luego de que le cayó un elevador eléctrico encima.

Fue a las 23:34 horas de este miércoles que se registró la llamada al 911 sobre el accidente de trabajo en un supermercado ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Heroico Colegio Militar.

Policías municipales acudieron al lugar junto con paramédicos y rescatistas, quienes se entrevistaron con la gerente del lugar, una mujer de 37 años, quien les indicó el área donde se encontraba la persona lesionada.

En la parte posterior del supermercado, en el área de almacén, encontraron a Israel Hernán Cuevas, quién ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a las primeras investigaciones se estableció que un elevador eléctrico le cayó encima al querer bajarlo de la cajuela de una camioneta.

Los agentes municipales realizaron las actas correspondientes en el lugar y notificaron a la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena y el envío del cuerpo al Servicio Médico Forense.

De manera preliminar se informó que al parecer se trata de una muerte por accidente de trabajo.

En esta nota