No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un hombre murió en un choque ocurrido en la autopista Evan Hewes, informó la Patrulla de Caminos de California

Muere trabajador agrícola en Imperial por choque

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Muere trabajador agrícola en Imperial por choque

Muere trabajador agrícola en Imperial por choque

Un hombre de 27 años de edad, residente de Calexico, California, murió tras volcar el tractor agrícola que conducía por la autopista Evan Hewes o 111, cuando fue chocado por otro vehículo, el pasado miércoles por la noche.

El accidente ocurrió al este de Parker Road, en el condado Imperial, a las 17:46 horas, de acuerdo al reporte de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), cuando los automovilistas llamaron al 911 para reportar el percance.

Como responsable se ha señalado a un hombre de 87 años de edad, residente de Holtville, quien conducía un vehículo Lincoln, modelo 2010, que viajaba a una velocidad mayor a la del tractor agrícola, al cual impactó sobre dicha autopista.

El tractor salió del camino y volcó, causando que el operador cayera del mismo, lo que le provocó lesiones que le causaron la muerte.

El conductor del vehículo resultó con lesiones menores y no requirió traslado a un hospital, pero tampoco fue detenido tras estos hechos.

La CHP sigue con la investigación de este accidente para deslindar responsabilidades.

Comentarios