Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Muere niña en hospital, tras choque en Villa Verde

La pequeña había estado hospitalizada luego del aparatoso choque el pasado 15 de agosto.

Una niña de 6 años murió luego de dos semanas de estar hospitalizada tras un aparatoso choque ocurrido en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del fraccionamiento Villa Verde.

Cinthia Monserrat, de 6 años de edad, perdió la vida este jueves por la madrugada, mientras estaba internada en el Hospital General.

El choque que le envió al hospital ocurrió el pasado 15 de agosto por la noche, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Río Verde.

En el percance resultaron un total de cinco heridos, entre ellos su hermano y su mamá, quienes fueron llevados a distintos hospitales, aunque ella era la de mayor gravedad.

El reporte policial indica que un vehículo Honda Civic y un Ford Mustang circulaban de oriente a poniente sobre el bulevar, al parecer a exceso de velocidad.

A la altura del supermercado Calimax, el auto Honda impactó con el costado al Mustang, el cual impactó y cruzó el camellón central e invadió los carriles contrarios, donde chocó con un auto Toyota Scion negro y posteriormente un Ford Focus.

El cuerpo de la niña fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia que se integrará en la carpeta de investigación, en la que ahora se reclasificará el homicidio culposo.

En esta nota