Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Muere mujer en motel por aparente intoxicación

Los hechos se reportaron el sábado pasado y hasta el momento se han descartado indicios de violencia.

MEXICALI,B.C.- Una mujer murió en la habitación de un motel el pasado sábado, aparentemente por una intoxicación por alcohol o alguna otra sustancia por determinar.

De momento, se ha descartado algún indicio de violencia en este caso que es investigado por la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional de Mexicali.

Pedro Ariel Mendivil García, fiscal regional para la capital bajacaliforniana, informó que hasta hoy se sabe que la muerte fue a raíz de un edema pulmonar agudo.


Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la habitación de un motel en la carretera al aeropuerto de Mexicali, donde la pareja sentimental de la mujer fue quien solicitó el apoyo.

Laura “N”, de 33 años, fue atendida por paramédicos alrededor de las 16:45 horas, pero solamente confirmaron que había fallecido momentos antes.

Su pareja dijo que habían comenzado a tomar cervezas ese día por la tarde y que de pronto comenzó a sentirse mal; luego perdió el conocimiento.


Mendivil García dijo que aún realizan otras diligencias para precisar si la muerte estuvo relacionada con la ingesta de otras sustancias distintas al alcohol.

En esta nota