No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Rebasa en carretera y choca de frente contra el vehículo de carga

Muere mujer; aplasta su auto contra un tráiler

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Muere mujer; aplasta su auto contra un tráiler

Muere mujer; aplasta su auto contra un tráiler

Una mujer perdió la vida ayer por la tarde al quedar prensada en su vehículo que chocó de frente con un tractocamión, el cual quedó parcialmente arriba del auto particular. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas sobre la carretera a la colonia Abasolo, a unos 800 metros al norte del centro recreativo Arroyo Hondo, en la zona Oriente de Mexicali.

Una mujer que al cierre de edición no había sido identificada, fue la víctima fatal del choque, quien conducía un auto Nissan Altima gris, modelo 2002, con placas de California 7LSX181. Agentes municipales que fueron los primeros en llegar al sitio solicitaron la presencia de bomberos, rescatistas y paramédicos, pues la conductora del auto se encontraba prensada bajo los hierros doblados.

El tractocamión involucrado es un Freightliner blanco, modelo 2015, conducido por Isaías Reveles Soria, de 35 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un Hospital. Los mismos paramédicos y bomberos confirmaron la muerte de la automovilista involucrada.

Otro vehículo resultó involucrado, una vagoneta Honda CRV gris, modelo 2007, conducida por Mirna Rosario Duarte Buelna, de 40 años de edad, quien fue atendida en el sitio de una crisis nerviosa. De acuerdo al peritaje preliminar de la Policía Municipal, la mujer del Nissan fue la responsable de su propia muerte, aparentemente por rebasar y chocar de frente contra el tractocamión.

Desde el puente de la carretera al Aeropuerto, así como de la carretera a Islas Agrarias, el tramo de la carretera a la colonia Abasolo fue cerrado por un lapso de unas 5 horas para llevar a cabo los peritajes y procesamiento de la escena.

Rescatistas de Brigadas del Sol fueron los responsables de sacar el cuerpo del vehículo, que luego fue enviado al Servicio Médico Forense para que sea reconocido y reclamado por familiares.
En esta nota
  • Choque contra trailer
  • choque automovilístico
  • Policiaca

Comentarios