No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere motociclista embestido por camión

El choque ocurrió este lunes por la tarde en el fraccionamiento Valle Dorado.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Muere motociclista embestido por camión(Javier Gallegos)

Muere motociclista embestido por camión | Javier Gallegos

MEXICALI, B.C.- El conductor de una motocicleta tipo chopper fue embestido por un camión que transportaba autos de chatarra este lunes por la tarde en el fraccionamiento Valle Dorado, al oriente de Mexicali. 

El hombre quedó sin vida en el sitio luego de ser arrastrado por el pesado camión y su cuerpo quedó en las llantas posteriores de la plataforma, donde rescatistas de Brigadas del Sol lo declararon fallecido. 

El choque ocurrió este lunes a las 18:43 horas en el cruce de la calzada Venustiano Carranza y la avenida San Pedro Mezquital, en el citado fraccionamiento, a donde acudieron policías, paramédicos y rescatistas. 

Testigos que se encontraban en esta zona reportaron que el camión había embestido al conductor de una motocicleta y que su cuerpo estaba debajo de la unidad y que no podían moverlo, pues sospechaban que había fallecido. 

Aunque policías señalaron que la persona contaba con signos vitales debilitados, a la llegada de paramédicos de Brigadas del Sol se confirmó que ya había muerto, por lo que se cubrió el cuerpo y la zona fue acordonada. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para las investigaciones y al cierre de esta nota, ni la Policía Municipal ni la Fiscalía había emitido información sobre el transportista involucrado de la empresa IMEX, así como del motociclista. 

Tampoco habían brindado información sobre los peritajes preliminares que podrían identificar al responsable de esta colisión fatal.

En esta nota

Comentarios