No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere joven tras accidente sobre calzada Independencia en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Muere joven tras accidente sobre calzada Independencia en Mexicali

Muere joven tras accidente sobre calzada Independencia en Mexicali

Un joven de 23 años falleció debido a lesiones producidas en un accidente vial ocurrido durante la madrugada de este lunes 15 de octubre, cerca del fraccionamiento Riviera Maya, al Oriente de Mexicali.

A las 02:53 horas vecinos de la calzada Independencia y calle Novena, reportaron el accidente, indicando que al interior de las unidades se encontraban dos personas aparentemente lesionadas.

Agentes en el lugar encontraron un vehículo Honda Civic, modelo 2005, color vino, el cual se había estrellado contra un muro de block, y al revisar el interior se confirmó la presencia de dos jóvenes prensados, solicitando a Brigadas del Sol como primeros respondientes.

La unidad RT-128 fue la que llegó, y procedió a extracción del conductor, el cual quedó identificado como Luis Fernando “N”, de 22 años, y al momento de buscar sacar al acompañante se indicó que este ya no presentaba signos vitales.

Personal médico de Cruz Roja confirmó el fallecimiento del pasajero, el cual se dijo respondía a nombre de Víctor Armando Gabino de 23 años, quien su cuerpo fue liberado por personal de rescate a la espera de la llegada de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Sobre el accidente solamente se logró dar a conocer que el conductor, Luis Fernando circulaba aparentemente con velocidad sobre Independencia, cuando por razones desconocidas perdió el control y fue a impactar contra un poste de electricidad.

Aún con velocidad es que el vehículo subió a un terreno en desuso y fue a estrellarse de frente contra el muro, siendo ese el momento en que ambos quedaron prensados al interior.

El joven conductor fue detenido por agentes de la Policía Municipal por el accidente y la muerte de su compañero, mientas es investigado por autoridades de la PGJE.

En esta nota
  • prensados
  • muere joven
  • independencia
  • Mexicali

Comentarios