Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Muere hombre tras choque en Lázaro Cárdenas

Una mujer que le acompañaba resultó herida de gravedad, este lunes por la madrugada. 

Mexicali, B.C.- Un hombre murió y una mujer resultó severamente lesionada tras un choque ocurrido en el bulevar Lázaro Cárdenas, este lunes por la madrugada.

El percance fue reportado al 911 cerca de las 00:45 horas en el citado bulevar, a la altura de la calzada 1810.

Juan José González Simental, de 35 años de edad, conducía una camioneta Jeep Cherokee gris, modelo 2003, con placas de California, acompañado de Daniela, de 34 años.

La camioneta se desplazaba de poniente a oriente y chocó contra un árbol del camellón central del bulevar, para luego impactar contra un vehículo.

El Imparcial: imagen de artículo

En el sitio chocó contra un Hyundai Sonata gris, modelo 2013, con placas locales, conducido por Héctor, de 24 años, el cual viajaba en los carriles de oriente a poniente.

La camioneta quedó volcada sobre su toldo, donde paramédicos declararon sin vida al conductor, mientras que la acompañante fue llevada a un hospital del IMSS.

El conductor del vehículo involucrado resultó con lesiones menores que le fueron atendidas por paramédicos de la Dirección de Bomberos.

El Imparcial: imagen de artículo

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal adscritos al Departamento de Tránsito, quienes acordonaron la zona para los peritajes.

Las labores de rescate fueron realizadas por los rescatistas de la Dirección de Bomberos, así como paramédicos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para el procesamiento de la escena y el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense se realizó hasta casi las 04:30 horas.

En esta nota