No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Acaba su vida cuando era atendido por los médicos en un nosocomio

Muere hombre por golpiza

Avatar del

Por Erick Reynaga

Muere hombre por golpiza

Muere hombre por golpiza

Un hombre encontrado a bordo de un vehículo, aparentemente golpeado, cerca de la Central de Abastos del ejido Puebla, falleció minutos después cuando era atendido en un hospital. De acuerdo a los reportes policíacos, fue en punto de las 11:32 horas cuando se notificó del hallazgo de un vehículo Honda Accord en las parcelas de la zona cercana a la Central de Abastos.

Testigos encontraron al interior a un hombre que presentaba manchas de sangre en el cuerpo, así como en algunas partes del vehículo, reportando los hechos a la central de emergencias. Agentes municipales arribaron y se percataron de la presencia de esta persona, la cual no pudo ser identificada, quien al no responder a las autoridades se notificó que podría estar muerto.

Al ser revisado se encontró que contaba con una pistola fajada en la cintura, la cual al revisarla los agentes se percataron era de utilería, quedando en el lugar de los hechos. Tanto en el suelo, en la puerta trasera izquierda del vehículo y una roca que se encontraba en el lugar tenían manchas de sangre.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio, donde al revisar a la víctima aún contaba con signos vitales, procediendo a trasladarlo de urgencia. Fue momentos después, al momento recibir atenciones médicas en el hospital, cuando la salud del desconocido se complicó, y a pesar de los esfuerzos de los médicos perdió la vida.

Esto fue reportado a las autoridades de manera inmediata, por lo que agentes de la Unidad Investigadora de Homicidios Violentos arribó al Hospital General para proceder con las indagatorias. Será por medio de la necropsia como se espera poder establecer la causa de muerte y posteriormente estar a la espera de que sea identificado por familiares. Con estos hechos en Mexicali suman ya 67 homicidios violentos en tan sólo los primeros cinco meses de 2018.

CRIMEN

•Víctima: Persona sexo masculino, no identificado.
•Lugar: Ejido Puebla.
•Causa de muerte: Al parecer lesiones por golpes.
•Detenidos: Ninguno.

En esta nota
  • policiaca

Comentarios