Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Muere hombre baleado en la colonia Hidalgo

El ataque a balazos ocurrió el sábado por la noche y la muerte durante la madrugada del domingo.

MEXICALI,B.C.-Casi cinco horas después de haber ingresado al Hospital General, un hombre baleado en las calles de la colonia Hidalgo, en Mexicali, murió a causa de las lesiones.

La agresión ocurrió tras una discusión por un supuesto robo, sobre la avenida De la Patria, entre las calles 52 y 53, alrededor de las 20:14 horas del sábado.

Un hombre a bordo de una vagoneta blanca alcanzó a su víctima en el sitio, donde luego de una discusión comenzó a agredirlo a balazos.


Fue la esposa de la víctima quien lo trasladó al Hospital General en un auto particular, donde le atendieron de varias heridas en el cuerpo, algunas de ellas de gravedad en el tórax.

Policías municipales arribaron cuando el agresor había huido y acordonaron la zona donde se localizaron 8 casquillos calibre .38 Súper que fueron embalados por peritos e investigadores.

La víctima fue identificada como Fernando Silva Fernández, de 43 años de edad, quien fue ingresado a quirófano, pero a las 00:10 horas del domingo perdió la vida.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como un homicidio calificado en la carpeta con Número Único de Caso 0202-2020-12486; hasta el momento no hay detenidos.

En esta nota