Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / baleado

Muere hombre baleado

Un hombre localizó a su hermano en su propia casa con una herida de bala en la cintura, quien perdió la vida cuando era atendido en un hospital particular, en la zona oriente de Mexicali.

Fue a las 19:11 horas de ayer miércoles que se reportó a los números de emergencia de una persona lesionada de bala que ingresó al hospital “Arce Quiñónez”, de la colonia González Ortega, por lo que agentes municipales y ministeriales acudieron a confirmar.

Un hombre le dijo a los oficiales que trasladó en su auto a su hermano al hospital, tras encontrarlo en su casa herido y moribundo en una de las recámaras.

De acuerdo a su testimonio, su hermano, identificado como Ángel Alberto Zavala López, de 26 años, se encontraba a un costado de la cama, tendido en el suelo y con dificultad para respirar.

Estos hechos habrían ocurrido en un domicilio sobre la avenida De los Sauces, del fraccionamiento Los Encinos, en la zona oriente de la ciudad.

Zavala López fue declarado muerto poco antes de las 20:00 horas de este miércoles, cuando era atendido en la sala de urgencias del Hospital.

Agentes ministeriales acudieron al domicilio junto con elementos de la Dirección de Servicios Periciales, para iniciar las investigaciones pues hasta el momento se desconoce en dónde y cómo ocurrió la posible agresión.

De ser un homicidio doloso, se trataría del primero en esta semana y se sumaría a la lista de asesinatos que ha rebasado la cifra histórica en Mexicali durante la presente administración estatal.

En esta nota