Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia Mexicali

Muere hombre atropellado tras riña, el responsable se dio a la fuga

Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado después de ser atropellado por un vehículo tras una riña

Mexicali, Baja California.-Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado después de ser atropellado por un vehículo tras una riña, durante la cual el conductor responsable del fallecimiento se dio a la fuga.

Aproximadamente a las 12:29 horas, se reportó al número de emergencias el atropellamiento de una persona en la intersección de las calles De La Plata y Zafiro, en la colonia Satélite.

Según el parte policial, un vehículo Ford de color azul, en el cual viajaba el ahora occiso, circulaba por la carretera a San Felipe de norte a sur. Al llegar a la intersección con la calle De La Plata para ingresar a la colonia Satélite, un vehículo de color blanco, con dos hombres en su interior, se le emparejó.

Ramón, el conductor del vehículo Ford, informó que el automóvil color blanco se atravesó en su camino, lo que llevó a una discusión. Continuando su marcha, el vehículo blanco impactó por detrás al Ford.

A lo largo de la avenida De La Plata, el ahora occiso, identificado como Carmelo, de 47 años y pasajero del Ford, se bajó del vehículo por el lado izquierdo. En ese momento, el conductor del vehículo blanco embistió al Ford, impactándolo en la puerta trasera izquierda y atropellando fatalmente a Carmelo, para luego darse a la fuga.

Los primeros en responder fueron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de una unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encargó de la investigación.

También se requirió la presencia de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en la zona para el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Hasta el momento, no se tiene información sobre las personas involucradas ni el vehículo responsable del atropellamiento, y no se realizaron detenciones.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota