No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere hombre arrollado en la carretera Mexicali-Tijuana

Avatar del

Por Erick Reynaga

Muere hombre arrollado en la carretera Mexicali-Tijuana

Muere hombre arrollado en la carretera Mexicali-Tijuana

Un hombre sin identificar falleció atropellado durante la tarde del lunes sobre la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura de la carretera Zaragoza, informaron autoridades policíacas.

Al filo de las 17:39 horas se reportó el accidente, solicitando a elementos del Cuerpo de Bomberos esto a dar las atenciones médicas al herido, el cual al arribó se informó ya había fallecido.

Agentes municipales y Ministeriales son quienes arribaron al lugar donde se entrevistaron con el conductor de la unidad Suburban, esto para que rindiera la declaración de los hechos.

De acuerdo a reportes policíacos el fallecido se encontraba sobre camellón central, buscando cruzar hacia el Sur por la carretera, siendo ahí que la unidad Suburban lo embistió con el lado izquierdo de la unidad.

El cuerpo del hombre fue a dar metros adelante impactándose contra el pavimento y muriendo de forma casi inmediata, mientras el conductor de la unidad, el cual se cree pudiera tratarse del escolta de un funcionario del Estado, se detuvo ante lo ocurrido.

De momento la víctima no se ha logrado identificar, sólo se dijo vestía una playera roja, pantalón de mezclilla, el cual se encontraban descalzo tras el impacto.

Autoridades de la Policía Ministerial son quienes ya comenzarán con las indagatorias correspondientes ante el hecho, iniciando una carpeta de investigación por la parte de Homicidios Culposos.
En esta nota
  • Policiaca
  • Atropellamiento
  • Mexicali

Comentarios