No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere hombre al caer su camioneta en un canal

Los hechos ocurrieron en la colonia Zaragoza.

Avatar del

Por Raymundo García

Muere hombre al caer su camioneta en un canal(Cortesía)

Muere hombre al caer su camioneta en un canal | Cortesía

Una persona de nombre Mario Antonio de 43 años de edad, falleció ahogado la noche del miércoles, tras un accidente automovilístico que provocó que su camioneta cayera a un canal ubicado en la colonia Zaragoza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas cuando el hoy occiso, había cargado combustible en la gasolinera más cercana al sitio del accidente.

Según informes de la policía, el hombre intentó cruzar al retorno contrario reincorporándose al carril de circulación, cuando de manera inesperada, es impactado por un vehículo Ford Focus 2002, de acuerdo a unos testigos.

Al sufrir el impacto, ambos conductores pierden el control del vehículo, provocando que el pick up Ford F150 cayera al canal.

Autoridades cuando sacaron el vehículo, notaron que se encontraba el conductor en el interior de esta, desafortunadamente sin vida.

En lo que respecta al conductor del Ford Focus, era conducido por una femenina de nombre Diana de 33 años de edad, la cual iba acompañada de su hija menor.

Se presume que la joven es agente penitenciaria y actualmente se encuentra en las instalaciones hospitalarias del Issstecali para su atención médica.

En el lugar de los hechos estuvieron presentes elementos municipales, Guardia Nacional, Bomberos y Fiscalía.

En esta nota

Comentarios