No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Recupera buzo de Bomberos el cuerpo de un hombre que se lanzó al agua, en el canal Tulichek

Muere hombre al caer a canal

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Muere hombre al caer a canal

Muere hombre al caer a canal

Un hombre que presuntamente se arrojó al canal Tulichek, en la zona Sur de Mexicali, cuando era atacado a pedradas por otras personas, fue encontrado sin vida por el buzo de la Dirección de Bomberos de esta ciudad.

Cerca de las 15:30 horas de este domingo se reportó a una persona que cayó al canal de agua a la altura de la calle Cedeira, del fraccionamiento Lomas Altas, junto con un acompañante con el que viajaba en una bicicleta.

De acuerdo a los reportes preliminares, ambos estaban siendo agredidos a pedradas por otros hombres que viajaban en un vehículo blanco y optaron por lanzarse al agua. Ambos se arrojaron al canal pero sólo uno de ellos salió por sus propios medios con vida, y ante la emergencia, elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Bomberos fueron solicitados en el lugar.

Luego de una hora de búsqueda, el buzo rescatista logró encontrar y recuperar el cuerpo de quien fue identificado como Aarón Ricardo Hernández Campa, de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda de los Portales.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Servicios Periciales trabajaron hasta que se ocultó el Sol de la tarde en el procesamiento de la escena. El acompañante que logró salir con vida quedó bajo custodia de agentes de la Policía Ministerial en espera de que rinda una declaración que permita aclarar lo sucedido y que se integrará en la investigación.
En esta nota
  • Cuerpo encontrado

Comentarios