No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere hombre ahogado en la Presa Morelos

Por asfixia por sumersión falleció el hombre localizado sin vida el pasado jueves 25 de febrero al interior de la Presa Morelos, en el poblado Los Algodones.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Muere hombre ahogado en la Presa Morelos

Muere hombre ahogado en la Presa Morelos

Por asfixia por sumersión falleció el hombre localizado sin vida el pasado jueves 25 de febrero al interior de la Presa Morelos, en el poblado Los Algodones, de acuerdo a información del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo fue reportado alrededor de las 10:21 de la mañana del jueves pasado, cuando una persona se percató de la presencia del cadáver flotando en la presa.

Tras el reporte elementos de la policía municipal y del Cuerpo de Bomberos se dirigieron al lugar, donde pudieron corroborar los hechos sin encontrar huellas de violencia en el cuerpo.

Según los resultados de la revisión realizada por el Servicio Médico Forense, la causa de muerte corresponde a una "asfixia por sumersión", confirmando lesiones por violencia.

El cuerpo pertenece a un hombre de entre 25 y 35 años de edad, piel morena, cabello negro y 1.72 metros de estatura, que aún no ha sido identificado.

En esta nota
  • Muertes en Mexicali

Comentarios