Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Muere empleado de CFE tras descarga eléctrica

Sus compañeros lo llevaban al hospital en una camioneta cuando fueron interceptados por una ambulancia  

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad murió tras recibir una descarga eléctrica en una planta avícola al sur de Mexicali.

Sus compañeros lo llevaban al hospital en una camioneta dd la CFE cuando fueron interceptados por una ambulancia en la carretera a San Felipe, a la entrada del fraccionamiento Pórticos del Valle.

Fue a las 18:38 horas que policías municipales fueron alcanzados por una camioneta blanca para que les ayudara a abrirse paso para llegar a un hospital.

En ese mismo momento, una ambulancia de la Cruz Roja fue despachada al estar cerca del sitio, pero los paramédicos solamente pudieron declararlo sin vida.

El Imparcial: imagen de artículo

El cuerpo de Héctor García Aguayo, de 36 años de edad, quedó en la caja posterior de un pickup Chevrolet blanco de la CFE.

El conductor de la camioneta y también trabajador de la CFE, dijo que se encontraban realizando reparaciones en la planta Bachoco, donde su compañero tocó un cable caído que tenía corriente eléctrica.

Tras el incidente pretendían llevarlo al hospital, pero en dicha cruce supieron que su compañero había muerto, al ser interceptados por paramédicos.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para elaborar las actas correspondientes, y luego se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

En esta nota