No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Calcinado murió el conductor o conductora de un vehículo que se impactó contra una barrera de contención en la Mexicali-San Luis

Muere calcinado tras choque e incendio de su vehículo en la Mexicali-San Luis

Avatar del

Por Erick Reynaga

Muere calcinado tras choque e incendio de su vehículo en la Mexicali-San Luis

Muere calcinado tras choque e incendio de su vehículo en la Mexicali-San Luis

Una persona falleció calcinada dentro de un vehículo después de que éste se impactó contra una barrera de contención y ardió en la carretera Mexicali-San Luis.

De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las 03:00 horas cuando se notificó a través de la frecuencia de emergencia del accidente suscitado en la carretera federal 2.

Agentes de la Policía Municipal y Federal se movilizaron al lugar, a la altura del ejido Mezquital con dirección a Mexicali, donde encontraron un vehículo en llamas.

De manera inmediata solicitaron el apoyo de la Unidad del Cuerpo de Bomberos de la Estación 8, llegando al lugar la máquina 71 de la cual elementos descendieron para iniciar el operativo.

Al momento de extinguir el fuego y revisar el interior, encontraron el cuerpo calcinado de una persona, solicitando a elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Éstos lograron establecer que la unidad tipo Malibú circulaba en dirección a Mexicali, cuando por causas que se investigan fue a impactar contra la barra de protección que divide la carretera.

De la parte frontal emanó fuego y en minutos alcanzó toda la unidad, dejando sin vida al conductor, del cual hasta el momento se desconocen datos generales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad para realizar la necropsia de ley y la identificación de la víctima del accidente.

Comentarios