Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Migración

UABC

Clima Mexicali

FGE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Muere automovilista tras choque e incendio de auto en Somerton

El fatal percance ocurrió en Somerton, cuando el vehículo cayó a un canal encementado sin agua

Avatar del

Por Saúl Martínez

El vehículo comenzó a incendiarse y la persona que iba al volante fue encontrada calcinada, revela el reporte.(Cortesía)

El vehículo comenzó a incendiarse y la persona que iba al volante fue encontrada calcinada, revela el reporte. | Cortesía

Una persona murió calcinada al interior de un auto tras un accidente de tránsito en Somerton, Arizona, este miércoles por la noche.

El percance ocurrió en la calle 19 del condado y la avenida H ½, cerca de una zona agrícola, donde el auto cayó a un canal encementado, sin agua.

Te puede interesar: Quedan prensados tras choque en Somerton

Fue cerca de las 21:20 horas de este miércoles que el incidente fue reportado al 911 y movilizó a bomberos de Somerton y a elementos de la Oficina del Alguacil del Condado.

La investigación inicial reveló que un auto Mazda que viajaba al oeste sobre la calle 19 del condado atravesó un camellón y cayó al canal, volcado.

El vehículo comenzó a incendiarse y la persona que iba al volante fue encontrada calcinada, revela el reporte.

La identificación de la víctima, el sexo o las causas del percance aún son desconocidas y se encuentran bajo investigación.

El cuerpo fue enviado a la Oficina del Forense del Condado para los estudios correspondientes y la Oficina del Alguacil lleva a cabo las indagatorias del caso.

En esta nota

Comentarios