Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Muere automovilista en choque sobre bulevar Carranza

Otra persona resultó herida este domingo por la madrugada al oriente de Mexicali.

Con saldo de un automovilista fallecido y otro herido de consideración se registró un choque este domingo por la madrugada sobre el bulevar Venustiano Carranza y la ampliación bulevar Palmar de Santa Anita, al oriente de Mexicali.

El accidente ocurrió minutos después de las 03:00 horas en el citado cruce, sobre los carriles de sur a norte del bulevar Carranza, a donde acudieron paramédicos, policías y rescatistas, pues los conductores quedaron prensados.

En el sitio quedó sin vida un joven identificado como Luis Fregoso, frente al volante de un Toyota Yaris guinda, modelo 2016, con matrículas ALF6505, señalado como el responsable del choque en el peritaje preliminar.

El segundo vehículo es un BMW sedán blanco, modelo 2019, con matrículas ALJ501A, conducido por Erick Miguel Solórzano Mora, de 26 años, quien fue atendido por paramédicos y tras ser extraído del auto, fue llevado al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS.

De acuerdo a testigos de lo ocurrido, el conductor del Yaris salió intempestivamente por la ampliación del bulevar Palmar de Santa Anita hacia el bulevar Carranza, por donde transitaba el BMW blanco, que no pudo evitar el impacto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar los peritajes del choque y fue hasta poco antes de las 10:00 horas que los vehículos fueron retirados del lugar tras la conclusión de las averiguaciones.

En esta nota