No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere automovilista al chocar contra un tráiler

Se impactó por alcance con la parte posterior de un tráiler y murió al momento a la altura del ejido Sinaloa, en el valle de Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Muere automovilista al chocar contra un tráiler(Saúl Martínez)

Muere automovilista al chocar contra un tráiler | Saúl Martínez

Un automovilista murió este miércoles por la mañana tras impactarse por alcance en la carretera federal no. 2, a la altura de ejido Sinaloa, en el valle de Mexicali.

Fue en los carriles de San Luis Río Colorado a Mexicali que ocurrió el choque, cerca del puente de salida al citado ejido, alrededor de las 09:00 horas.

El conductor de una camioneta Honda Oddysey gris, modelo 2006, con matrículas de Anapromex, chocó contra el tráiler que no llevaba caja de carga.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos acudieron al sitio y declararon sin vida al conductor de la vagoneta, y posteriormente realizaron las labores de extracción del cuerpo.

La víctima fatal del choque no fue identificada de inmediato, solo se informó que era un hombre de unos 35 a 40 años de edad.

Foto: Saúl Martínez

El tráiler involucrado es un vehículo Kenworth blanco, modelo 2018, con matrículas 88AG9A, conducido por José “N”, de 49 años de edad y residente de Mexicali.

El personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió al lugar junto con peritos para procesar la escena.

La carretera fue cerrada por agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes desviaron el tránsito por un camino de parcelas.

En esta nota

Comentarios