No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere automovilista al caer a barranco en La Rumorosa

El percance fue reportado en el tramo descendente de la autopista en La Rumorosa este jueves, pero el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición

Avatar del

Por Saúl Martínez

Muere automovilista al caer a barranco en La Rumorosa(Cortesía)

Muere automovilista al caer a barranco en La Rumorosa | Cortesía

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado tras el reporte de una volcadura de una camioneta que posteriormente cayó a un barranco en el tramo descendente de la carretera La Rumorosa-Mexicali.

Los hechos fueron reportados este jueves a las 10:50 horas por elementos de la Guardia Nacional, a la altura del kilómetro 47 descendente, en una de las curvas que no cuenta con muros de contención.

De manera preliminar se informó que se trata de una camioneta Toyota Tacoma blanca, cuyo conductor fue encontrado entre rocas a unos 60 metros de la unidad, en avanzado estado de descomposición.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, personal del Fideicomiso de la Autopista La Rumorosa (Fiarum), elementos de Bomberos y de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena.

La víctima no fue identificada de inmediato y se anotó que era un hombre de unos 30 a 35 años de edad, que vestía un pantalón negro, sin camisa, tenía pelo corto y tenis blancos con rojo de la marca Fila.

Aunque inicialmente se había comunicado a las líneas de emergencias sobre dos personas lesionadas en el sitio, los rescatistas no encontraron a más personas salvo el cadáver de quien creen tripulaba la camioneta siniestrada.

En esta nota

Comentarios