Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Muere atropellada niña de 7 años en el Ejido Tlaxcala del Valle de Mexicali

Una niña de 7 años de edad murió atropellada la tarde de este sábado en el ejido Tlaxcala del Valle de Mexicali.



Datos de la Policía Municipal indican que fue minutos después de las 15:00 horas cuando se reportó el accidente sobre la calle primera del poblado, frente a una tienda de abarrotes.



Se dijo que la víctima llevaba por nombre Karely Lemus Pizano, y que tras ser embestida por un vehículo quedó tendida sin vida sobre la vía pública.



Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación 19 del ejido Nuevo León y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar a brindar auxilio, pero ya nada pudieron hacer.



Los hechos son investigados por autoridades de la Policía Ministerial del Estado, para saber la forma en la que se produjo el accidente.



Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados