Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Muere adulto mayor arrollado en Municipio Libre

Un conductor en aparente estado de ebriedad embistió con su unidad una vivienda causando la muerte de un adulto mayor que residía en la misma, informaron autoridades.



Al filo de las 00:50 horas fue que se informó del accidente sobre avenida Continente Europeo y Yugoslavia, solicitando agentes municipales en el lugar.



Al arribo fue que presenciaron una unidad Honda Accord modelo 2003 con placas Anapromex, la cual se encontraba en el interior del domicilio marcado con número 2901, y de una persona sin vida.



Reportes preliminaries indican que el conductor, identificado como Juan Daniel “N” de 19 años circulaba con velocidad y en estado de ebriedad, perdiendo el control y golpeando dos hogares.



Ante la velocidad fue que embistió de frente la vivienda mencionada, arrollando y causando la muerte de José Manuel Velázquez Garay de 72 años.



Debido a esto fue que el joven quedó en calidad de detenido por estos hechos, procediendo a ser puesto a disposición de las autoridades.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados