Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Motociclista muere sobre calle 11

Un automovilista se le atravesó en la circulación y el impacto le costó la vida.

Luego de que un automovilista se atravesó al paso de una motocicleta, el conductor de esta murió de manera instantánea este jueves por la mañana sobre la calle Once o Heroico Colegio Militar, al poniente de Mexicali.

Fue a las 08:15 horas que se reportó el choque a la altura de la calle Tanzania, en las inmediaciones del fraccionamiento 27 de Septiembre, a donde acudieron policías municipales y paramédicos.

Según testigos, un auto Nissan Tsuru blanco dio una vuelta a la izquierda al circular de sur a norte, donde invadió el carril de la motocicleta, que por la velocidad a la que circulaba no pudo frenar a tiempo.

El conductor de la moto aparentemente murió tras el impacto y su motocicleta una Kawasaki color sin matrícula de circulación, quedó a unos 80 metros del sitio del impacto. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron su deceso.

La zona fue acordonada para los peritajes, procesamiento y levantamiento del cuerpo; y sobre el vehículo involucrado en el choque no se proporcionaron datos de inmediato, pues al parecer se dio a la fuga luego del choque que provocó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota