Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Clima Mexicali

Autos Chocolate

Cereso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Motociclista muere sobre calle 11

Un automovilista se le atravesó en la circulación y el impacto le costó la vida.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Motociclista muere sobre calle 11(Cortesía)

Motociclista muere sobre calle 11 | Cortesía

Luego de que un automovilista se atravesó al paso de una motocicleta, el conductor de esta murió de manera instantánea este jueves por la mañana sobre la calle Once o Heroico Colegio Militar, al poniente de Mexicali.

Fue a las 08:15 horas que se reportó el choque a la altura de la calle Tanzania, en las inmediaciones del fraccionamiento 27 de Septiembre, a donde acudieron policías municipales y paramédicos.

Según testigos, un auto Nissan Tsuru blanco dio una vuelta a la izquierda al circular de sur a norte, donde invadió el carril de la motocicleta, que por la velocidad a la que circulaba no pudo frenar a tiempo.

Te puede interesar: Abandonan asaltantes a cómplice tras dar “golpe” en la colonia Nueva

El conductor de la moto aparentemente murió tras el impacto y su motocicleta una Kawasaki color sin matrícula de circulación, quedó a unos 80 metros del sitio del impacto. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron su deceso.

Una mujer que llegó al sitio y se identificó como su esposa, dijo a los agentes que se trataba de José Juan Olivas Oseguera, de 28 años de edad.

La zona fue acordonada para los peritajes, procesamiento y levantamiento del cuerpo; y sobre el vehículo involucrado en el choque no se proporcionaron datos de inmediato, pues al parecer se dio a la fuga luego del choque que provocó.

En esta nota

Comentarios