Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Motociclista muere sobre Periférico

Aparentemente fue golpeado por otro vehículo que se dio a la fuga al ver que había caído.

Un hombre que viajaba en una motoneta perdió la vida este viernes por la mañana sobre el periférico Gómez Morín, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Aparentemente fue golpeado por otro vehículo y cayó sobre el camellón central y luego contra un poste, lo que le causó heridas fatales.

Fue a las 06:21 horas que se reportó el incidente a la altura de la calle Ayuntamiento, a donde acudieron policías municipales.

El Imparcial: imagen de artículo

Paramédicos de Cruz Roja también se apersonaron en el sitio, pero nada pudieron hacer por el motociclista, quien fue declarado muerto en el sitio.

Juan Antonio Huerta Talamantes, de 37 años, como fue identificado a través de sus documentos, viajaba en una motoneta Itálika verde, de modelo reciente.

La zona fue acordonada para ser procesada por elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos, quienes posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Según testigos, un automóvil golpeó al automovilista y provocó la fatal caída, sin embargo, este huyó del sitio tras el percance.

En esta nota