No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Motociclista muere en Imperial tras choque

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Motociclista muere en Imperial tras choque

Motociclista muere en Imperial tras choque

Un motociclista falleció tras chocar su unidad contra la valla metálica de una rampa en la intersección de la carretera Interestatal 8 y la avenida Imperial, cerca de El Centro, California.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del pasado domingo, alrededor de las 02:06 horas, informó la Patrulla de Caminos de California en este sector (CHP, por sus siglas en inglés).

Cliff Contreras, de 33 años y residente de Holtville, fue localizado por un agente de la CHP que se percató del golpe en la valla metálica cuando realizaba un patrullaje.

Cerca del sitio encontró la motocicleta Honda CBR sobre la calle, pero fue hasta momentos después que localizó el cuerpo sin vida de su conductor, del otro lado de la valla.

De acuerdo al reporte preliminar, Contreras viajaba al sur sobre la avenida Imperial y usó la rampa para incorporarse a la interestatal 8, pero por razones que aún se investigan, su moto derrapó.

El motociclista fue lanzado del otro lado de la valla cuando la moto chocó con ella y el cordón de concreto, sobre la zona de tierra de la rampa.

El caso sigue bajo investigación por la CHP y el cuerpo fue enviado a la Oficina del Forense del Condado Imperial.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios