Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente de tránsito

Motociclista muere embestido por camión repartidor de gas

MEXICALI,B.C.- Un motociclista perdió la vida esta mañana tras ser embestido por un camión repartidor de gas sobre la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura del Parque Industrial Nelson, al oriente de Mexicali.

El choque fue reportado al 911 cerca de las 06:48 horas en los carriles de oriente a poniente, cerca de la calle Novena, en las inmediaciones de la colonia Pascualitos.

Edgard Eduardo Jiménez Mancillas, de 25 años, fue declarado muerto en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja a las 07:07 horas, debido a un aparente trauma facial.

Su casco se rompió aparentemente al chocar contra el filo de la banqueta.

El motociclista viajaba en una moto deportiva azul con blanco, la cual quedó fue arrastrada por el camión repartidor sobre el carril confinado para el transporte público.

El camión involucrado en el choque es de la empresa Baja Gas & Oil, conducido por Ricardo “N”, de 23 años, quien permaneció en el lugar de los hechos.

Policías municipales acordonaron la zona y agentes de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena junto con peritos.

De manera preliminar, el reporte de la Policía Municipal indica la probable responsabilidad del motociclista en esta colisión fatal.

Al sitio acudieron miembros de clubes de motociclistas, junto con familiares de la víctima y del camionero involucrado.

Residentes y comerciantes de la zona señalaron que los carriles confinados del transporte público en esta vialidad son frecuentemente invadidos por automovilistas y transportistas a exceso de velocidad.

“Dios me ha cuidado”, expresó un ciclista frente a la escena del choque, quien señaló que diariamente transita la vialidad a su trabajo y varias ocasiones se ha salvado de ser embestido por camioneros y automovilistas que rebasan por este carril.

En esta nota