Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Migrante se lesiona y es rescatado por la Patrulla Fronteriza

Fue encontrado el pasado sábado en la región de Jacumba, al poniente del condado Imperial.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Fue encontrado el pasado sábado en la región de Jacumba, al poniente del condado Imperial.(Banco digital)

Fue encontrado el pasado sábado en la región de Jacumba, al poniente del condado Imperial. | Banco digital

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro rescataron a un hombre indocumentado en la región silvestre de Jacumba, el sábado por la tarde, luego de que se lesionó una pierna.

Aproximadamente a las 15:21 horas, la Subdivisión de Operaciones Extranjeras del Sector El Centro notificó a la estación sobre una llamada que recibieron de una persona lesionada que necesitaba asistencia.

La persona que llamó declaró que ella es la esposa de la persona lesionada, un mexicano de 51 años de edad, y dio la última ubicación conocida de las coordenadas del GPS.

Te puede interesar: Interceptan cargamento de fentanilo y heroína en Imperial

Aproximadamente a las 17:20 horas, utilizando la información proporcionada por la persona que llamó, los agentes ubicaron al individuo lesionado, a unos 7.5 kilómetros al norte de la frontera entre Estados Unidos y México.

Los agentes revisaron al individuo y determinaron que necesitaba asistencia médica adicional debido al dolor en la pierna izquierda, por lo que solicitaron que los Servicios Médicos de Emergencia fueran enviados a su ubicación.

El hombre fue transportado a un hospital local cercano para recibir tratamiento médico adicional, y a su alta del hospital, será transportado al Centro de Procesamiento del Sector El Centro para su deportación.

En esta nota
  • Migrantes
  • Rescate

Comentarios