Policiaca

Mexicano llevaba más de 100 mil dólares en “meth”

Fue descubierto en el puesto de revisión migratoria de la autopista Interestatal 8, en Yuma, AZ.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Mexicano llevaba más de 100 mil dólares en “meth”(Cortesía)

Mexicano llevaba más de 100 mil dólares en “meth” | Cortesía

YUMA, Arizona.- Un cargamento de casi 20 kilos de metanfetamina fue descubierto en el vehículo de un mexicano que circulaba sobre la autopista Interestatal 8, en un puesto de revisión migratoria cerca de Yuma.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche, donde el hoy detenido llegó en un vehículo Honda Accord gris, el cual fue enviado a una segunda revisión cuando un agente canino detectó el olor a narcóticos.

En la segunda revisión, los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron un total de 37 paquetes escondidos en el tanque de gasolina del auto, los cuales dieron un peso total de 19.5 kilos, con un valor en las calles de poco más de 96 mil dólares.

El conductor fue identificado como un hombre de nacionalidad mexicana, de 45 años de edad, quien contaba con una visa de turista  fue arrestado por cargos de transporte de una sustancia controlada.

La investigación por estos hechos será llevada a cabo por la oficina de Investigaciones de Seguridad del Interior (HSI, por sus siglas en inglés) y el detenido fue ingresado a la prisión local de Yuma mientras se resuelve su situación legal.

En esta nota
  • Delincuencia en Arizona

Comentarios