No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Policías capturan al presunto atacante tras una persecución en la colonia Del Bosque

Mexicalense detenido por balear a hombre en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Mexicalense detenido por balear a hombre en SLRC

Mexicalense detenido por balear a hombre en SLRC

Un residente de Mexicali a bordo de una motocicleta disparó en contra de otro que se encontraba en su domicilio, en la colonia Del Bosque, en San Luis Río Colorado, Sonora, quien finalmente murió en el hospital.



La Policía Municipal reportó la detención del presunto agresor, tras protagonizar una persecución entre las unidades de la corporación y el motociclista, que fue sorprendido en flagrancia.



Los hechos se registraron a las 21:00 horas de este jueves sobre la avenida México B y calle 10, de la citada colonia, cuando agentes de la Policía Municipal del grupo de Atención a Robo de Vehículos atestiguó la agresión.



El reporte señala que el motociclista disparó en contra de un hombre que se encontraba en el patio de un domicilio para luego huir en motocicleta, sin embargo, los agentes comenzaron a perseguirlo.



En la avenida Pedro Bribiesca y la calle 24, los agentes lograron detener a Paulino Rodríguez Corral, de 25 años, originario de Chihuahua y con domicilio en la colonia Progreso, en Mexicali, Baja California.



Entre sus pertenencias se encontraba un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Ruger, abastecida con 8 cartuchos útiles y un tiro en la recámara que fue decomisada, al igual que la motocicleta.



La persona lesionada fue identificada como Wilfredo Alvarado Esquer, de 48 años, la cual fue llevada a un Centro Médico, con heridas en el abdomen y en el muslo derecho, donde se reportaba grave.



Poco después fue llevado al Hospital General, donde murió mientras era atendido en Urgencias, confirmaron autoridades en San Luis Río Colorado.



El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía estatal para su investigación.


En esta nota
  • Policiaca

Comentarios