No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La menor Guadalupe de tan solo 11 años se convirtió en héroe al rescatar a dos de sus primos de un vehículo que fue a dar al interior de un dren

Menor salva a sus primos de un vehículo sumergido

Avatar del

Por Erick Reynaga

Menor salva a sus primos de un vehículo sumergido

Menor salva a sus primos de un vehículo sumergido

La menor Guadalupe de tan solo 11 años se convirtió en héroe al rescatar a dos de sus primos de un vehículo que fue a dar al interior de un dren de aguas negras ubicado en la cercanía Portales 5, al sur de Mexicali.

Reportes de autoridades municipales indican que cerca de las 12:20 horas se notificó del accidente sobre un camino de terracería por medio de la línea de emergencia, movilizando agentes municipales al lugar.

Al llegar encontraron a tres menores y una mujer a las afueras y un vehículo Ford Explorer volcado hacia el interior del dren, solamente siendo visibles los neumáticos traseros.

Se informó que la menor de tan solo 11 años, quien viajaba junto a sus primos y la mujer, al momento del accidente tomó a sus dos familiares menores y con la fuerza que tenía los saco salvándoles la vida.

Elementos de Brigadas del Sol fueron los primeros respondientes, quienes solicitaron a socorristas de Cruz Roja, y elementos de Bomberos para descontaminar a los lesionados.

La mujer fue identificada como Ana Sofía Contreras Chagala de 25 años, la menor Guadalupe de 11, Caín Issac de 6 años y Evelyn Aracely de aproximadamente 5 años.

Todos fueron trasladados a clínicas de salud, reportando a la conductora que se encontraba con lesiones de gravedad.
En esta nota
  • Policiaca Mexicali

Comentarios