Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Matan y queman a hombre en la colonia Nuevo Amanecer

El cadáver fue encontrado a un costado de un campo de béisbol del plantel Cecyte Compuertas

Avatar del

Por Saúl Martínez

El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, así como su probable identidad.(Cortesía)

El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, así como su probable identidad. | Cortesía

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado este sábado cerca de la medianoche en la colonia Nuevo Amanecer, al oriente de Mexicali, junto a un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Fue a las 23:19 horas que se reportó el hallazgo del cuerpo cerca de la avenida Tierra Cálida y la calle Claridad, a un costado de los campos de béisbol del Cecyte Compuertas.

Te puede interesar: Cuerpo quemado es encontrado en basurero del Valle de Mexicali

Policías municipales confirmaron que en el sitio había un cuerpo parcialmente calcinado, que correspondía a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien presentaba una aparente herida de bala en la cabeza.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, sin que pudieran recoger testimonios de personas de inmediato en el lugar, para determinar qué fue lo que ocurrió.

El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, así como su probable identidad.

En esta nota

Comentarios