No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a padre e hijo en la colonia Abasolo, al oriente de Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Matan a padre e hijo en la colonia Abasolo, al oriente de Mexicali

Matan a padre e hijo en la colonia Abasolo, al oriente de Mexicali

“¡Ya vámonos, viejo! ¡Levántate!... Te voy a extrañar”, gritaba un hombre a la distancia, sentado en la cajuela abierta de un vehículo, mientras que agentes de la Policía Ministerial revisaban la escena del crimen.

Al interior de una camioneta, dos hombres, padre e hijo, se encontraban sin vida, con varios disparos en su cuerpo. Fueron declarados sin vida en el lugar, donde sus familiares los identificaron.

Este domingo 21 de octubre por la mañana, agentes municipales respondieron al reporte de dos personas heridas de bala, a la entrada del fraccionamiento rústico Hacienda de Guadalupe, ubicado en la colonia Lomas de Abasolo, a unos 800 metros el oriente de la carretera a la colonia Abasolo.



A las 10:23 horas, los agentes confirmaron el deceso. Ambos quedaron en la cabina de una camioneta Ford Ranger roja, modelo 1997, con placas BP00945, a la orilla de un canal encementado.

En el parabrisas de la camioneta se podían apreciar los disparos. Alguien los abordó y desde el exterior abrió fuego en su contra.

De acuerdo a vecinos de la zona, regresaban de cargar agua del canal en un tibor que llevaban en la cama de la camioneta.

Uno de sus hijos fue quien los identificó. José Carmen González de la Cerda, de 62, quedó al volante; a su lado, su hijo José Carmen González Espinoza, de 18 años de edad.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Servicios Periciales fueron notificados para realizar el procesamiento de la escena, que inició poco después del mediodía.

En esta nota
  • colonia Abasolo
  • Mueren
  • Padre e hijo

Comentarios