No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Vistas del Valle, donde los agredidos se encontraban tomando cervezas en la calle

Matan a hombre frente a su hermano

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Matan a hombre frente a su hermano

Matan a hombre frente a su hermano

Luego de ser atacados por sujetos armados que les dispararon desde un auto, un hombre llevó a su hermano lesionado a la Cruz Roja, donde fue reportado muerto momentos después de llegar. El ataque sufrido por la pareja de hermanos ocurrió a las 02:10 horas, a las afueras del domicilio ubicado en la avenida Sierra Laguna y calle Volcán Riveroll, apunta el reporte al 911.

Isaac Israel Castro Esparza, de 27 años, y su hermano, se encontraban en la calle bebiendo cerveza, cuando un auto Nissan Stanza dorado, se detuvo frente a ellos y desde el mismo comenzaron a dispararles haciendo cinco detonaciones, para luego huir.

El hermano de la víctima dijo que subió a Israel a un auto Subaru blanco, para llevarlo a la Cruz Roja Oriente, pues presentaba una herida de bala en el tórax. Al llegar a la clínica, lo declararon sin vida. Según declaró a policías, los sospechosos de la agresión son un hombre de apodo “El Brayan” y otro de apodo “El Morro”, cuyo vehículo en que huyeron fue localizado en la avenida Privada del Pozo, en el fraccionamiento Pórticos del Valle.

Las placas del vehículo, B66NRC9, cuentan con reporte de robo, no así el vehículo. Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para el aseguramiento del vehículo e iniciar las entrevistas a testigos.

BALEA A SU VECINO

Una discusión entre vecinos este domingo por la madrugada terminó con uno de ellos herido de bala en uno de sus glúteos, en el fraccionamiento Villas Lomas Altas, en la zona Sur de Mexicali, informó la Policía Municipal.

A las 01:54 horas, agentes de la Policía fueron alertados de disparos de arma de fuego y una persona lesionada, afuera del domicilio marcado con el 238 de la calle Azara, a la altura de la calle Izara.

Hipólito Espinoza Arballo, de 50 años, acusó a su vecino de dispararle en dos ocasiones, luego de gritarle que “era un ratero”. Momentos antes, la víctima de la agresión salió a la calle al escuchar disparos y saber que su hijo estaba fuera.

De acuerdo a su declaración, al pasar frente a la casa de su vecino, a tres casas de la suya, fue que se inició la confrontación. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a la persona a un hospital, apuntando que sólo presentaba una herida de bala en el glúteo izquierdo, de entrada y salida.

Policías municipales encontraron un casquillo y lo embalaron para integrarlo a la investigación. De acuerdo a su base de datos, existen dos carpetas de investigación contra la víctima, uno de ellos por allanamiento y otro por conducir en estado de ebriedad. A pesar de que la víctima identificó a su presunto agresor, no se reportaron personas detenidas por estos hechos.
En esta nota
  • policiaca
  • Asesinato

Comentarios