Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Matan a hombre en predio baldío al oriente de Mexicali

El cuerpo presentaba una lesión en la cabeza, al parecer producida por una bala. 

Mexicali, B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este martes por la mañana en un terreno baldío entre los fraccionamientos Praderas del Sol y Valle del Pedregal.

Fue cerca de las 08:00 horas que se reportó al 911 sobre un hombre inconsciente tirado en el predio baldío, usado como basurero, al oriente de la ciudad.

Policías municipales acudieron al sitio, en la calle Paseo de las Arboledas y la calzada Río San Ángel, donde confirmaron que había un hombre tirado en un camino de terracería.

El Imparcial: imagen de artículo

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

De manera preliminar se apuntó que el cuerpo corresponde al de un hombre de unos 35 a 40 años de edad, quien presentaba una aparente lesión de bala en la cabeza.

El Imparcial: imagen de artículo

Su identidad no pudo ser determinada de inmediato, y se anotó que vestía un pants azul, sudadera negra, una mochila azul celeste y tenis negros.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos realizaron el levantamiento de evidencias en el lugar y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense.

En esta nota