Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Clima Mexicali

Autos Chocolate

Cereso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Matan a hombre en “hielería” de SLRC

El ataque a balazos se registró este viernes en el valle sanluisino

Avatar del

Por Redacción/GH

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal adscritos a la misma comisaría.(Archivo)

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal adscritos a la misma comisaría. | Archivo

Una agresión armada en la comisaría Luis B. Sánchez, en el valle de San Luis Río Colorado, Sonora, terminó con saldo de un hombre fallecido.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en la “T” de la carretera San Luis-Riíto, justo en un negocio de venta de hielo.

Te puede interesar: Detienen a presuntos homicidas de joven de 14 años, en SLRC

De acuerdo a la versión de testigos, varios hombres llegaron en camionetas y luego de dialogar con el encargado del negocio, uno de ellos le disparó en tres ocasiones.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar, pero tras declararlo muerto, el sitio fue acordonado para la investigación.

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal adscritos a la misma comisaría.

Te puede interesar: Muere hombre en agresión armada en SLRC

En estos hechos no hubo detenidos, identidad de la víctima o mayor información sobre los agresores. 

En esta nota

Comentarios