No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Dos impactos en la cabeza quitaron la vida al joven de 14 años

Matan a balazos a menor al oriente

Avatar del

Por Erick Reynaga

Matan a balazos a menor al oriente

Matan a balazos a menor al oriente

Un joven de 14 años falleció a causa de un ataque con arma de fuego ocurrido la noche del viernes en Villa Verde, al Oriente de Mexicali, según reportes de autoridades. Fue cerca de las 23:00 horas cuando se reportó que sobre avenida Mixcoac, José Candelario “N” se encontraba herido por impactos de arma de fuego solicitando autoridades en el lugar.

Al arribo cerca de avenida San Pedro Mezquital, encontraron al joven tendido, solicitando a socorristas de Cruz Roja quienes dan la primera atención, confirmando carecía de signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Servicios Periciales fueron solicitados para iniciar las diligencias correspondientes y procesar la escena del crimen, así como iniciar la carpeta de investigación.

Se entrevistaron con el amigo del hoy occiso, quien narró que ambos se dirigían a sus hogares cuando un vehículo Nissan Maxima color gris se les emparejó sobre la vialidad.

En ese momento del quemacocos salió una persona, que no ha logrado ser identificada, la cual detonó en al menos tres ocasiones su arma contra ambos jóvenes, quienes buscaron refugiarse del ataque.

El joven José Candelario cayó herido sobre la vialidad, mientras la unidad emprendía la huida del lugar a prisa con rumbo desconocido, siendo ese momento cuando se marcaron los números de emergencia.

Se informó por autoridades de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que el cuerpo del joven presentaba dos impactos en la cabeza, las cuales se cree le causaron la muerte.

Se emprendió un operativo para dar con la unidad presuntamente responsable de ataque en los alrededores de la zona, sin que hasta el momento se tenga información de personas detenidas.

El cuerpo del joven fue trasladado hacia Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que familiares arriben para identificarlo, y darle salida una vez sea liberado de investigación por Ministerio Público.

HOMICIDIOS VIOLENTOS

Ya la Unidad Investigadora de Homicidios Violentos se encuentra trabajando en el caso en indicios que pudieran llevar con los presuntos responsables de estos hechos.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios