No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a adulto mayor para robarle en su casa

De acuerdo a familiares, había retirado dinero del banco un día antes y fue agredido este domingo por la madrugada.

Avatar del

Por Saúl Martínez

La investigación preliminar indica que el hombre fue atacado en su casa, ubicada en un callejón a mitad de la manzana, y que los asaltantes le quitaron una cantidad aún indeterminada de dinero que había retirado del banco un día antes. (Saúl Martínez)

La investigación preliminar indica que el hombre fue atacado en su casa, ubicada en un callejón a mitad de la manzana, y que los asaltantes le quitaron una cantidad aún indeterminada de dinero que había retirado del banco un día antes.  | Saúl Martínez

MEXICALI, Baja California.- Heridas de golpes y de cuchillo le fueron encontradas al cuerpo de un hombre de 63 años de edad que murió este domingo por la mañana en lo que apunta a ser un asalto en su propio domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas en la zona urbana del Ex Ejido Xochimilco, ubicado al sur de Mexicali, al interior de una casa ubicada en la avenida Lago Xochimilco, entre las calles Cuarta y Quinta. 

Un familiar de la víctima fue quien dio aviso a los números de emergencia que su tío se encontraba lesionado al interior de su casa y lo llevaban a la Cruz Roja para que fuera atendido. 

Paramédicos que lo recibieron confirmaron que el hombre había fallecido y se apunto que tenía varios golpes en el cuerpo y heridas, al parecer por cuchillo, en pecho y en brazos. 

La investigación preliminar indica que el hombre fue atacado en su casa, ubicada en un callejón a mitad de la manzana, y que los asaltantes le quitaron una cantidad aún indeterminada de dinero que había retirado del banco un día antes. 

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar y procesaron la escena acordonada donde ocurrió la agresión fatal.

La víctima de estos hechos fue identificada de manera preliminar como José Ángel Mendoza Enriquez, de 63 años de edad, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente. 

En esta nota

Comentarios