No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a 3 personas en menos de 12 horas en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Matan a 3 personas en menos de 12 horas en Mexicali

Matan a 3 personas en menos de 12 horas en Mexicali

En un periodo menor a las doce horas, tres ejecuciones con arma de fuego se reportaron en diversos puntos de la ciudad de Mexicali, de acuerdo a datos proporcionados por autoridades policíacas.

DOS ASESINADOS

El primer hecho se registró la noche del lunes en la colonia Cerro Prieto 2, al Oriente de Mexicali, donde vecinos de la colonia denunciaron detonaciones de arma de fuego en la zona.

Agentes se movilizaron sobre avenida Zinc, a pocos metros del dren de la colonia, donde localizaron un vehículo Toyota Corrolla modelo 2006 el cual aún se encontraba con motor y luces encendidas.

Una vez que se aproximaron encontraron dos cuerpos, uno al interior de la unidad del lado de copiloto y otro tendido fuera del mismo, ambos con lesión por arma de fuego y ya sin presentar signos vitales.

Se lograron identificar a ambos occisos como Agustín Castellanos Lara (a) “El Caracol” de 46 años y Luis Alberto Ruiz Morales de 32 años, y de acuerdo a las autoridades ambos con antecedentes delictivos.

Castellanos Lara se dijo contaba con Orden de Aprehensión por privación de libertad, averiguación por amenazas y robo simple; Ruiz Morales contaba con delitos de lesiones, daño en propiedad ajena en dos ocasiones y lesiones por culpa.

Testigos manifestaron que un Pick Up colorado color blanco, como posible vehículo de los presuntos responsables, desde el cual se presume los agresores dispararon a los tripulantes de la unidad Toyota.

Autoridades fueron quienes procesaron el lugar a la búsqueda de evidencias que pudiera llevar con los presuntos responsables de estos hechos, sin poder haber ubicado a alguno de los responsables.

EJECUTADO EN VILLAS DEL REY

Cerca de las 08:00 horas del martes fue que por medio de la frecuencia de emergencias se reportó otra ejecución ahora en la zona Poniente de Mexicali, al interior del fraccionamiento Villas del Rey.

Versiones de autoridades indican que vecinos localizaron un Toyota Camry color arena estacionado sobre avenida Mozón y Montes de Toledo, y que al interior se encontraba una persona al parecer sin vida.

Agentes municipales arribaron como primera respuesta confirmando el hallazgo y lo reportaron a las autoridades de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la unidad de Homicidios.

En el lugar del lado del copiloto se encontró el cuerpo de una persona sin vida, el cual se logró identificar como Alan Axel López Romero (a) “El To- po” de 22 años presentando manchas hemáticas. Se informó por autoridades que el hoy fallecido contaba con una averiguación previa por el delito de daños en propiedad ajena, y una falta al bando por ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública.

Al revisar la unidad se informó que contaba con cerca de cuatro impactos de arma de fuego en el parabrisas, desconociendo hasta el momento el calibre de la misma.
En esta nota
  • Policiaca
  • Asesinatos
  • Mexicali

Comentarios