Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Netflix

Más intriga y crímenes con “You”

Netflix anunció ayer que la historia continuará.

Joe estará de regreso con más crímenes y suspenso, en la tercera temporada de “You”, tal y como lo anunció Netflix este martes.

La empresa de streaming dio a conocer a través de sus redes sociales que la serie de mayor éxito en la plataforma en los últimos años continuará con una tercera temporada.

Además, confirmó que Penn Badgley y Victoria Pedretti serán nuevamente los protagonistas de esta retorcida historia.

Cabe recordar, que la segunda temporada dejó sorprendidos a muchos con el giro final que tomó la trama, donde ahora el llamado Will es acompañado por la sicópata Love (Pedretti).

Será de la misma manera que las anteriores temporadas, que se compondrá de diez episodios nuevos con casi una hora de duración.


La duda recae si la tercera parte estará basada en la novela de la saga literaria de Caroline Kepnes, la cual aún no es publicada.

Esto luego del cambio que se vio en el cierre de la segunda temporada, el cual es totalmente distinto al libro “Hidden Bodies”, de donde está basada la historia.

Se espera que sea hasta el 2021 cuando se puedan ver los nuevos episodios de esta historia de dos enamorados capaces de hacer todo por su romance.

En esta nota