Policiaca

Marino muere tras volcadura en San Felipe

El accidente ocurrió en su día de descanso, este sábado por la noche.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Marino muere tras volcadura en San Felipe(Cortesía)

Marino muere tras volcadura en San Felipe | Cortesía

SAN FELIPE, Baja California.- Un elemento activo de la Secretaría de Marina murió este sábado por la noche en una volcadura ocurrida en la zona sur del puerto mexicalense de San Felipe, donde una mujer también resultó lesionada.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas de este sábado en el camino viejo de la escollera, rumbo a la zona de Las Minitas, al sur de San Felipe, a unos dos kilómetros de la carretera, señala el reporte hecho a los números de emergencia.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al camino de terracería y encontraron una camioneta Jeep Wrangler negra volcada, así como a una pareja lesionada en el lugar, por lo que pidieron la asistencia de paramédicos.

El conductor del vehículo, identificado como Diego Armando Rodríguez López, de 29 años, fue declarado muerto en el lugar. El reporte preliminar lo identifica como elemento activo de la Secretaría de Marina y el accidente ocurrió en su auto particular.

Su acompañante, cuya identidad aún no se ha establecido, fue atendida por paramédicos y trasladada al Centro de Salud en una ambulancia de Cruz Roja, donde es reportada como estable de salud.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para realizar las actas correspondientes y procesar la escena del accidente. Sobre la muerte del elemento de la Marina se dio aviso a la familia, pues residen en este mismo puerto. 

En esta nota

Comentarios