Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Manuel salió del valle de Mexicali a un banco; está desaparecido

La Fiscalía General del Estado inició una investigación, pues su familia teme por su integridad.

Manuel Enrique Valdes Prado, de 44 años de edad, salió desde el pasado 10 de noviembre de su casa en el valle de Mexicali a una sucursal bancaria, pero desde entonces su familia no sabe de su paradero.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizarlo.

Sus familiares se encuentran muy preocupados por él desde que salió de su domicilio ubicado en el ejido Cuernavaca con rumbo a una sucursal bancaria a bordo de su vehículo Toyota Camry 2007, color gris oscuro, con placas 5ZJJ728 de California.

Al no regresar ni saber de su paradero, interpusieron la denuncia para su localización.

La media filiación de Manuel Enrique es complexión robusta, estatura de 1.81 metros, tez blanca, ojos color miel, es calvo, usa barba de candado y tiene un lunar rojo en la nariz.

La ropa con la que salió era un pantalón de mezclilla color azul, camisa polo color oscuro y tenis de color negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota